13 días - 12 noches
Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Visita panorámica de Londres por la mañana (Westminster, Parlamento, City, Támesis). Tarde libre (opcional: excursión al valle del Támesis, Windsor y su castillo). Paseo nocturno a pie por Piccadilly, Leicester Square, Chinatown y el Soho (el traslado podría haber sido el día anterior). Regreso al hotel en autocar.
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.
Viaje hacia Escocia con parada en Alnwick (jardines y castillo medieval, locación de Harry Potter). Continuación a Edimburgo, llegada a mediodía. Visita panorámica de Edimburgo con guía local (centro monumental Patrimonio de la Humanidad, castillo, calles, parques).
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Salida de Edimburgo con parada para fotografiar Los Kelpies. Continuación a Stirling, visita al castillo (reserva y entradas incluidas). Traslado hacia el norte con parada en Pitlochry (tiempo para pasear y almorzar). Visita a Culloden (campo de batalla histórico). Llegada a Inverness al final de la tarde (paseo sugerido por el río Ness y el puente colgante).
Viaje por paisajes, bosques, lagos y fiordos del norte de Escocia. Visita al pintoresco Castillo de Eilean Donan (entrada incluida). Traslado a Fort Augustus (sistema de esclusas, tiempo para pasear y almorzar). Por la tarde, visita al Castillo de Urquhart (entrada incluida) y paseo en barco por el Lago Ness. Llegada a Inverness. Visita a una destilería de whisky con degustación (entrada incluida). Alojamiento en Inverness.
Breve parada en Spean Bridge (monumento de la Segunda Guerra Mundial). Parada en Fort William (centro turístico al pie del Ben Nevis). Paso junto al Kilchurn Castle (ruinas junto a un lago). Visita a Inveraray (pueblo histórico junto al lago Fyne, castillo). Tiempo para almorzar. Regreso contorneando el Lago Lomond. Llegada a Glasgow a media tarde (tiempo para pasear por el centro).
Salida a primera hora hacia el sur de Escocia e Inglaterra, disfrutando de paisajes verdes y pequeñas poblaciones. Parada en Lichfield para pasear y almorzar (catedral de tres torres, calles adoquinadas y centro histórico). Continuación a Birmingham (paseo recomendado por el ayuntamiento y los canales).
Salida hacia Stratford-upon-Avon (lugar de nacimiento de Shakespeare, opcional visita a su casa). Visita a Stow-on-the-Wold (pueblo de piedra, plaza, galerías y antigüedades). Parada en Gloucester (tiempo para almorzar en los docks y visita a la catedral). Final en Bath (aguas termales, arquitectura georgiana, opcional visita a los baños romanos).
Tiempo en Bath (opcional visita a los baños romanos). Visita a Stonehenge (entrada incluida). Tiempo para almorzar en el centro medieval de Salisbury. Visita a la catedral de Salisbury (entrada incluida). Regreso a Londres al final del día.
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.
JMG TRAVEL ES EUROPA
Copyright JMG travel © 2025 - Todos los derechos reservados.
Cra. 43A #1 A Sur-29 of 312, El Poblado, Medellín